Nací en Buenos Aires, Argentina. En el año 1992 me gradué de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales con el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Durante 2 años, viajé por distintos países Sudamericanos y de Centro América observando cómo diferentes culturas expresan sus creencias a través de determinados patrones de movimiento.

Más tarde, recibí entrenamiento avanzado en las técnicas de Alexander y Barra-terre. Esta formación me facilitó un entendimiento más profundo sobre la mecánica del movimiento.
A partir de mi trabajo con patrones culturales y de mi entrenamiento en re-educación postural, desarrollé un sistema didáctico creativo para ayudar a mis pacientes a reconocer y eventualmente liberar la carga que el estrés impone sobre sus cuerpos.

Mi pasión por la comunicación y el movimiento consciente, me llevó a estudiar cómo ciertos patrones de energía circulan a través de los meridianos de acupuntura descritos por la Medicina China.
Obtuve mi masterado en Medicina China, graduándome como Doctora en Medicina Oriental, Acupunturista y Herbalista en Yo San University, Estados Unidos.
El Chi Health Institute me otorgó la certificación de “Senior Instructor” en la forma de Chi Kung “Los 8 Tesoros”.

Actualmente vivo en Los Ángeles, California con mi compañera loba Tala.

Le estaré eternamente agradecida a mis padres por el continuo apoyo a lo largo de mi carrera profesional y de vida; así como también a mis hermanos, Ana y German por ser siempre una fuente inagotable de afecto y creatividad… ¡A ellos cuatro les debo gran parte de mis logros!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s